Monday, May 14, 2007

Aaaaaahhhhggggg ZORRA!!!!!

Maldita maldita zorra, no importa que no la pele, no importa que le haga el feo, no le importa que le de gueva, ahi esta siempre sobres la maldita zorra!

Pues les contare, esta zorra es una amiga del pavo, y desde hace algunos años quiere con el, tecnicamente no le ha dicho pero en muchas situaciones es mas que claro, no le fue suficiente con que nos presentara, la muy zorra me barrio de arriba a bajo e hizo geta (ja!), lo llama para tomarse un cafe, para que la acompañe a no se que madres, le deja ilove yous en su hi5, e incluso la muy zorra pregunta -quien es malena?, tu amiga con derechos?- no, mi novia- ocea como free?- hem, no, mi novia- pero es tu amiga cariñosa, no?. Lo pone en su lista de amores como el primer lugar, que no entiende?, acaso no olio el rastro de orina que deje al rededor del pavo?, tengo que volver a marcalo?, el colmo fue que ayer se supone que saldrian a tomar un cafe, pero quedamos el pavo y yo de vernos a las 6 para ir a la feria de por su casa (si, y no nos subimos a ningun juego, y gano una alcacia para mi jajaja que ñoños) total al pavo le dio gueva y le cancelo con una escusa muy chambona, pero la muy zorra despues le envio un mesage a su cel que decia "quieres portarte mal?", el pavo me lo enseño con la promesa de que no me enojara y que no hiciera nada, pero la oruga y yo queremos sangreeeee, en fin el pavo lo arreglara dice que ya no quiere hablar con ella, no me preocupa se que no hay peligro pero si es castrante.


Lo lamento tenia que desahogarme, creo que escribi demaciadas veces zorra jajaja, pero que entienda la zorra que no tiene nada que hacer por aca.


Saludos a todos

3 comments:

sirako said...

ah
debo admitr que esas zorras deberían subirte el autoestima, digo, debo admitir que esas zorras nos suben el autoestima.

ahora sí... deberías sentirte halagada y mandarla matar, luego.

Radharani said...

siii sangreeee

Malena sin su oruga said...

si supongo los hacen sentir bien ese tipo de zorras pero caga que no entiendan