Wednesday, May 02, 2007

Mi Freake Pastel

Asi es ayer cumpli mis 25 años, mi mama planeo una comida algo vastante pequeño, mi abuela y mis hermanos claro con sus respectivas parejas y en caso de mi hermana su familia, comida rica yo ayude a prepararla, fui por el pavo ya que le da cosa llegar solo y con la familia asi que llegamos juntos, el hizo el pastel y lo decoro jajaja de una frekes mia jajaja los que sean tan freaks como yo sabran quienes son los personajes, mi hemana me regalo el dvd de niños del hombre (siiiiii) y mis sobrinos unas cartitas que ellos hicieron, estuvo chido, como como un cerdo y por supuesto me dio el mal del puerco, jjaja despues nos fuimos el pavo y yo a hacer cochinadas jajajaja, gracias a todos los que me felicitaron, saludos





los dejo con la foto de mi pastel freak jajajajja, ademas era de 3 chocolates (oooohhhh siiiii) delicioso








Se que lupe me molestara pero estubo bien chido mis pastel jajajajaja gracias pavo!

5 comments:

Malena sin su oruga said...

jejeje el proximo año le pido que me dibuje a la tigresa del orienteeee jajajaja

sirako said...

si que sí!! oye, felicidades, un poco tarde, pero pues que sean muchas!!

el pastel es la mera onda!!

Radharani said...

siempre serás una perra enamorada woooooo lupe y el humano
sentados debajop de un arbol
primero el amor
luego el matrimonio
luego tendrán
mas hijos que un demonioooo

jajajajaj
que chido tu pastel loop, el humano siempre se luce, ahi salúdamenlo.

Maury McFly said...

felicidades!!!!

todavia hay pastel?? aunke sea una rebanadita? eske el pastel me mata y más si es de chocolate y más si es de tres chocolates !!!!!

no? nada?

Irvin said...

por dios, que paste!!, jajaja, se ve bien rico de verdad!!! y a estas alturas aun te sigo mirando eh eh eh!!