Saturday, May 19, 2007

jejeje no mas molesta zorra ....por el momento

Asi es con las cosas mas tranquilas, y como que para que yo me calmara mas con el, me dijo que ya mando a volar a la zorra, si jejeje y fue re cagado claro le pongo mis anotaciones a la conversacion.

Pues bien la zorra le llamo al pavo, este le pregunto por aquel mensaje de "quieres portarte mal?"
zorra -que no te gusto
pavo-no pues esque ya te habia dicho qu somos amigos .....ya vez que tengo novia (TOMALA!JAJAJAJA, haaa es un buen pavo)
zorra-ok ok , no te enojes
pavo-no hay bronca neto.....pero pues solo somos amigos (JAJAJAJA Y NUNCA LLEGARA A MAS)
zorra-esta bien esta bien ,,,....pero hasta tu novia agrego a mi ex ....mauricio en el hi5 (AHH CHINGA Y QUIEN CARAJOS ES YO SOLO AGREGO GENTE DE HABER SABIDO, MUGRE ZORRA ESTA ARDIDA)
pavo- a pues quien sabe, no le agrado el i love you que dejaste en mi hi5 (ASI ES NO ME AGRADO)
zorra-bueno pero es novia (QUE CARAJOS SIGNIFICA ESO)
pavo-mmm
zorra- ok me perdonas
pavo-no hay bronca pero no quiero mal entendidos
zorra- ok ya de ceros
pavo-ok
zorra- solo queria saber como estabas
pavo-gracias....

Jajajaj dice el pavo que si la escucho sentida jaja pero que bueno ya me tenia hasta la madre alfin hubo sangre para la oruga.


jejeje disculpen mi debraye del pasado posteo jajajaja saludos a todos.

3 comments:

Radharani said...

wooo hooooo!!! ... y lo otro??? yo quiero saber!
la oruga aun esta sedienta de sangre, sangreeee

Maury McFly said...

jajajaa ke tipa eh, ké tipa... tu pavo si ke tiene de todo, zorras, hermanos locos (bueno no), y una novia muy chistosa jeje

saludos chipocludos!

Maury McFly said...

ejem... ejem... hay algo para ti en SPACIO LEVE, está abajito, es un pekeño meme...