Wednesday, May 23, 2007

el meme que le debia a chipocludo

Normalmente no hago este tipo de cosas pero no me di cuenta que lo debia y el meme es:


¿Qué suelo llevar encima cuando salgo a la calle?


Pues generalmente antes de salir reviso mil veces que llevo todo por que odio olvidar las cosas, pero lo primero que llevo es ropa claro una chamarra por si hace frio aunque ultimamente me he soltado el pelo y me he salido sin chamarra (para los que me conocen es un gran paso) mis lentes por que sin ellos soy un topo, seguramente moriria atopellada en la calle, mi reloj, ho si soy una maniatica puntal, siempre estoy checnado tiempos y horarios aunque tambien ultimamente he andado floja y he llagado 5 minutos tarde! (eso es mucho para mi, chale que ñoña), generalmente todo lo que cargo lo llevo en mi bolsa o mochila chica y que contiene mi bolsa? jajajaja pues le hecho una libretita por si tengo que apuntar algo, claro lapiz, goma, pluma, un libro por si me aburro, mi condonera de m&m, lubricante (por que siempre hay tiempo para lubricante), mi cartera, celular, algun dulce que me encuntre o un chicle, mis llaves por supuesto, hoy traigo una bufanda, mi bolsita de cosmeticos, que tiene dentro? pues todas esas cosas de viejas, delineador, rimel, labialcillos, todas esas madres de viejas, boletos del metro, propaganda que me dan en la calle que siempre las hago "ranitas" para segun tirarla cuando pueda, y cuando me doy cuenta tengo una gran cantidad de "ranitas" en el fondo, gran cantidad de servilletas que me robo de los cines jajaja siempre son tan utiles me critican tanto, pero siempre me acaban pidiendo, creo que es todo lo que llevo en la bolsa, ha si tambien llevo conmigo dos pulserillas, y mi anillo de griever (jaja que freak soy) y un anillo que me dio el pavo, una dona en la muñeca por si me da calor me amarro el cabello, ha y estos dias un sombrilla de ñora jajajaja, a claro un frasquito de tylenols jajajaja para caulquier dolor que se pueda presentar(el pavo dice que casi lo traigo amarrado al cuello como esos perros que llevan licor) y creo que ya es todo lo que cargo conmigo, ya cumpli chipocludo, lamento la tardanza.

Y para que lupe y el don me odioen se los dedico y no voy a dejar de joderlos hasta que lo hagan jajajajaja

saludos a todos

6 comments:

sirako said...

órales!

y yo me puse a inventar choros porque no me acordé lo que llevo a la calle.

Radharani said...

un momento perra! yo contestando tu meme y tu me dejaste uno sin contestar!!!!!
Era el de como luce tu papel tapiz de la compu, anda en los posteos de hace un mes (o dos) asi que orale perra!!!!

Malena sin su oruga said...

ajajaja es lo que te gusta, haaa no tengo compu, leta se descompuso snif snif

Irvin said...

¿qué es un meme?

lupeeess!!!!! me estoy volviendo loco!!! pero ya mero acabo!!!!!

Maury McFly said...

ok ok! muito bom! jajaja una mujer precabida vale por dos, si que llevas por todo ehh...


perdon por no pasar, pero andaba (ando) algo ocupado, jeje, y ya entendí la indirecta de no volverte a dejar un meme xD

Saludos!!

Profesor Albarran y alumnos said...

eh.... no dejen de ver mi blog ...no tiene naa ...pero es chingon