Friday, August 03, 2007

La oruga tiene los dias contados

Asi es, comenzo como una simple cicatriz en mi oreja derecha, pero ella queria mas, no importo que su hermana la extirparan y la metieran a un frasco, ella no penso en eso, solo crecio y crecio, un dia comenzo a hablar, largas charlas tuvimos, pero no tardo mucho es sacar su verdadero plan, primero intentando que mate a toda mi familia y luego que queme mi casa, trata de controlar la parte derecha de mi cerebro, pero su reinado se acabo, encabezado por una doctora, el miercoles a la 1 sera el dia en que alfin salga de mi oreja y me espera un duro tratamiento de inyecciones cada mes de cortisona (no se si asi se escribe) una plaquita en la oreja que apriete para que no vuelva a crecer todo esto por un año, si no funciona se tratara con radiacion, y nadie quiere que eso pase.

En fin, tal vez extrañe su pequeña voz en las noches, lo que si no extrañare sera el dolo que causaba si me dormia de lado derecho, ni como dolia cuando hacia frio, ni como daba comezon y empezaba a crecer, o como algunos niños miraban con morbo mi oreja, y claro las miles de historias que le crearon como que era mi gemela buena (por que es mas que claro que yo soy la mala) que realmente la oruga ya me controlaba, y que yo ya no soy yo.

bueno aqui les pongo la foto de mi evil oruga para que la vean una vez mas en mi oreja, por que la proxima imgen que les traere sera de mi oreja cocida y la oruga en su frasco jajaja.



saludos a todos

7 comments:

Nacho Rodríguez said...

¿Y qué haremos si la matas?

Irvin said...

uhhh, el reinado de la oruga llega a su fin, que morbo verla en un frasco!!!

sirako said...

uju!

Radharani said...

no te has puesto a pensar que tendrás que cambiar de nuevo el nombre del blog?la oruga era una parte importante de todos nosotros, aveces sentia que me entendía... snif

Malena sin su oruga said...

satie
tiene que morir es ella o yo

el don
si espero quedarme con ella y verla con morbo pero seguro lamandaran analizar asi que debo tomarle una foto

sirako
si alfin

lupe
lo se ya lo habia pensado, tantas cosas que se desarrollaron al rededor de la oruga, tal vez tenga que cambiarle a "la oruga me pedia que quemara mi casa" y comentar como "malena sin su oruga" o "malena con cocido" jajaja ni tienen tanto impacto, tendre que pensar en algo tal vez algo cmo "la oruga de ultratuba" o "la oruga desde el frasco"

Xavysaurio said...

pobre pilluela... sus días están contados =(

Ruga said...

¡¡¡Nooooo!!!!

¿Me desaparezco 2 meses y esto es lo que pasa? Que bueno que vine o me iba a encontrar a todos tomando clases de polka.

Yo creo que ya has de haber pensado otro nombre para el blog. Podrías copiar el título de Zombie y ponerle "La oruga en un frasco".