Wednesday, August 22, 2007

Pues por ustedes me decidi asi que se quedara solo un nombre, mientras hoy voy con la doctora para que me quite los otros puntos, ya traigo mi arete de presion pero estaba pegado con una cosa de brillos y flores, asi que solo quite la piecesilla que aprieta y ahora paresco de esas ratita de laboratorio con cosa de metal en la oreja para monitorearlas jajaja.


Bueno hay le tomare foto a mi oreja cocida para que la vean quedo bien chida, solo que un poco flaca y alargada jajaja nimodo


saludos a todos

4 comments:

sirako said...

:D suerte!

luego subo el bailecito al yutub... jejee

Radharani said...

chale me ando conectando un poquin antes de las 12 y me desconecto antes de la una para ir por caos y en la noche ya no puedo por que rodrigo usa a chompitas para sus tareas

Irvin said...

uuuhh, mirenle la chuleada del blog del loop eh!! me gustaría saber como hacer eso... Me da morbo ver la oruga, uyy!! ratita de laboratorio jijiji te llamaré Roldan... bueno, si me dejas, la acentuación está en la primera sílaba

Maury McFly said...

oks, keremos ver... (sii, morbo...) jejeje ntc


chido l nombre! jaja, me gustó xD


saludos leveS!