Tuesday, August 21, 2007

No me pude decidir

Pues aqui esta la segunda vez que le tengo que cambiar de nombre a mi blog, pero como no me decidi entre esos dos pues que demonios le puse los dos, asi que si antes no tenia nombre ahora ya tiene dos, y le cambie un poco la imagen pero no me gusto mucho, seguramente se la seguire cambiando, jejeje no posteare ultimamente mucho por que tengo mucho que estudiar y por hoy ya perdi medio dia aqui dandole su chuleada a mi blog y dejando comentarios, asi que denme uno que otro saludillo por aqui que seguro los estare leyendo.

y diganme si les gusto el nombre de mi blog sale?


saludos a todos.

5 comments:

Felipe said...
This comment has been removed by the author.
Felipe said...

Me gusta más quédense con el que más les guste.

Visita mi blog

Radharani said...

juar, opino lo mismo!pero si le pones *la oreja mordida tendrias que cambiar la foto y yo creo que todavia tiene mucho que ofrecernos.
Quien suprime comentarios?? es horrible, no puedo dejar de pensar que diría, es como pasar por un accidente y voltear a ver el siniestro muahahahahahaha

sirako said...

me gusta "su pequeña alma me acosa" más, los dos juntos no mucho y sí, pero deja me explayo:

juntos hacen del nombre del blog algo más esotéricón, interesante, pero difícil por lo mismo.

no sé. yo me quedaría con el primero.

pero mientras hago un bailecito.

Malena sin su oruga said...

felipe viterbo

jaja si ami tambien me gusto eso, pasare por tu blog

lupe

jajaja me pasa lo mimo me da tanto morbo saber que decia jejeje

sirako
haaa quiero ver el bailecito