Thursday, August 16, 2007

y todavia no se como ponerle a mi blog

Ayer fui con la doctora y me quito todo el envuelto que tenia en mi oreja ademas de que tambien quito algunos puntos, me enseño como quedo jajajaja se ve una linea que atraviesa todo el lobulo por que ese moustro ya estaba dando vuelta en mi oreja, ademas de que quedo un poco mas larga y flaca (si lupe solo me queda una oreja de buda), le puso otro parchesito y ya jajaja lo gracioso es que ahora tengo que usar aretes de presion, para que presione la herida y no se vuelva a convertir en oruga, pero los unicos aretes he encontrado tenian moños y flores, creo que le acabare arrancando eso, hare una pequeña cabeza de muñon y se la pegare jejejeje que freake.

Ha y mi sobrina ya regreso de inglaterra y me trajo unos deliciosos chocolates holandeses trae contando muchas aventuras, y quesque hasta canto rancheras junto con sus paisanos, ella que es la mas pop asi a debieron extrañar.

Estoy de madre sustituta otra vez, y ademas tengo que estudiar, si no paso ya tengo a quienes hecharles la culpa jejeje.

Mi blog sigue en el limbo, aun no tengo un nombre para el, denme ideas no? igual y me inspiro.

Ultimamente siento cierto coraje por una persona que cuando veo su hi5 me da mas corajito

bueno saludos a todos

4 comments:

sirako said...

puedes ponerle:

Las fabulosas aventuras de willy wonka - tachas "willy wonka" y pones YO!! y ya...

jeje

Radharani said...

yo digo que: la oruga desde el mas alla me pide que mate a mi familia o laextinta oruga

Agata said...

Una idea gratuita:

Malena al viento.

Radharani said...

que demonios! ya hace mucho que no posteas