Wednesday, August 08, 2007

Y ahora como le pondre a mi blog?

Pues si, ya la oruga dejo mi oreja, y como fue todo, hasta ahorita rete doloroso, pues bien, llegue con la doctora que ya tenia todo listo para sacar a la oruga, me puso anestesia en la oruga y dolio a madres con un comentario de la doctora "hay esa canija cicatriz esta muy dura" , me puso de esos papeles esterilizados de hospital ensima de la cara para que (creo yo) el sangrerio no salpique por todos lados, ya teniendo mi orejita totalmente dormida procedio a quitar a la oruga, mientras platicaba con la enfermera como una paciente sele puso mal en el quirofano mientras hacia una liposuccion, me daba mucha risa esas historias, cuando algun liquido hacia cosquillas en mi oreja y mi cuello, seguido de la atinada pregunta de la doctora:

-¿estas bien? no sientes nada?
- solo unas cosquillas dentro de mi oido y en mi cuello, pero supongo que es mi sangre
-....hem....jejeje...eso significa que estas vivia y bien....
-supongo....

Despues por la sombra de la telita que tapaba mi cara veia que estaba cociendo, sentia unos jalonsitos pero veia mas como pasaba su mano con la aguja y como la enfermera cambiaba acada rato los algodones en mi cuello y oreja. Termino de coser y solo veia como cortaban y cortaban microporo hasta que mi oreja quedo como momia, me mando algo para el dolor y me esneño a la oruga y esto es lo que vi:



Despues la enfermera la envolvio y la tiro a la basura, junto con el monton de algodones ensangrentados tipo pelicula gore, y asi fue tal vez su pequeña alma me siga por siempre, meintras tendre que cambiarle el nombre otra vez a mi blog, pero por ahora me duele mucho mi oreja, asi que pensare despues en eso.

saludos a todos

9 comments:

Irvin said...

El fantasma de la oruga...
la oruga y lo que queda...
basura de la oruga...
chia... no pues si que soy creativo eh!
Wuacala, se ve bien chistosa, jajaja, con sus ojos de cruz. Uy, eso de la sangre, jeje, que miedo...

sirako said...

ay pobrecita!!

muerta!

en fin oye--- que locura, pero que bueno que venga un cambio de blo' una renovación.


:P

Xavysaurio said...

la oruga vivirá por siempre en nuestros corazones...

o no.

Nacho Rodríguez said...

Eh que la oruga tenía familia...

Radharani said...

no que la ibas a poner en formol?? dejaste que la tiraran asi como asi??? Y ahora que hago con todos los recuerdos con la oruga?

Queen said...

"lo que la oruga se llevo"
la extrañaremos
su alma se queda en este blog

Malena sin su oruga said...

el don

y se sentia aguadita me dio cosa agarrarla

sirako

si, no le vendria nada mal un cambio a este blog

xavy the man

si siempre tendra un lugarcito en el mio

satie

si un dia tuvo una hermana pero nisiquiera se conocieron

lupe

lupe debes dejarla ir al igual que yo ella esta en un lugar mejor

queen

asi es seguramente habiata este blog

Maury McFly said...

auch! ha muerto.....eeeeehhhhh!!!

ke bien, ahora si podras kemar tu casa sin tener la culpa de ke te indujeron jojojojo


ke mal, pero todo es por algo bueno y esa oruga no lo era, nunca se convertirá en mariposa y se apoderará de tu, y tus cosas, tu familia, tu blog....

saludos leves y para tu oreja tmb!

Maury McFly said...

puedes ponerle:

la oruga me pedia quemara mi casa



xD



saludos leveS!!







o:

el pavo me dice hagamos cosas malas...