Wednesday, July 25, 2007

El pavo intento matarme!!!!

Lo que pasa es que ayer andabamos tonteando en el cna, nos molestabamos el uno al otro, el pavo dijo que me haria un chupeton en el cachete, y muchas muchas tonterias, entonces yo intentaba tirarlo con una pierna jalando la suya, el para no caerse se hace para adelante y me empuja un poco pero como mi pierna sigue atras de la suya pierdo el equilibrio y voy a dar al suelo de espaldas pero santo madrazo que me di, por que crei que el me detendria y ni meti las manos, cai al pasto que hasta me reboto la cabeza y mis lentes salieron volando, medio atontada me agarre la cabeza y el pavo corrio a verme, jajaja se sentia muy mal, y la verdad yo queria hacerlo sentir mal y le decia me empujaste, (jejeje) pero tuve suerte por que el pavo vio que a unos centimetros de donde cayo mi cabeza rebotante habia unas piedras filosas entre el pasto, si no ahorita ya seria una alcancia hunana, y pues ya me levante, el me sobaba la cabeza y a mi me dolia mucho, despues andaba como mareada y me molestaba mucho el ruido y la luz, jajaja el pavo se puso todo preocupado, despues vio que el supuesto chupeton de juego que me hizo en el cachete si se quedo y ahora tengo el cachete morado como si me hubiera golpeado, le dije que me hiciera otro a un lado de la boca para que me viera bien madreada jajaja pero el pavo dijo que no por que mi papa le iria a romper su madre, ya en la noche estaba mejor pero si quede como aturdida. Llegue a mi casa y le conte a mi amá que me cai, pero lo morado de mi cachete lo miraba con recelo, y para como es ella y su teoria del complot seguro si penso que me golpeo el pavo.

Hoy amaneci mejor, aun que me duele mucho el cuello, la espalda y los brazos, creo que perdi unas neuronas, yo creo que me tendre que conformar ya nada mas en hacer una licensiatura en mani, nimodo.

saludos a todos

5 comments:

Irvin said...

JAJAJA, es un pavo asesino, asesino!!!!

Radharani said...

el pavo asesino, jajajajajajajajaj pinche irvin!!!!

Malena sin su oruga said...

jajaja lo peor fue que estaba cenando con mi familia y les contaba como me cai, cuando mi hermano me miraba el chachete como no creyendolo, y dijo "tienes el cachete morado" todos dijeron que si y solo solte una gran carcajada "mis papas y mi hermano dijeron "te pego salvador" jajaja yo seguia privada, y ahora miran mi cachete y no mecreen jajajaja

Radharani said...

jajajajajajaja esque con ese historial familiar de madre golpeada y padre golpeado esta cabrón!!!

Irvin said...

jajaja, ahora en tu casa veran sosopechoso a Salvador!! jajaja