Tuesday, July 03, 2007

rei tanto

Bueno este fin me toco otra vez hacerle de mama sustituta, por que se tenian que ir mi hermana y mi cuñado a guadalajara, total tenia que quedarme con los escuincles otra vez, lo malo es que como anda castigada mi sobrina no habia compu asi que hasta ahorita pude checar mi correo y apenas vi lo de el don (chale), el domingo nos fuimos al cine, pero como siempre se ponen como locos conmigo pues los deje un rato que en el cine hicieran desfiguros como bailar moviendo el tracero candenciosamente(mi sobrino) y gritar tonterias (mi sobrina), claro todavia no habia nadie en la sala, tragar cmo cerdos hasta que nos duela la panza, ir al parque enlodarnos un poco y pintarle la cara a mi sobrino como de camuflaje jajaja pero esta vez lo que mas me hizo reir fue, que estabamos en el pequeño jardin de la casa medio jugando con la perrita, cuando mi sobrino dijo "quiero orinar" reia mucho, gritando dijo "orinare aqui" asi que bajo el cierre del su pantalon saco su cosa y se puro a orinar mientras corrian en circulos riendo y gritando, hacia figuras, riaba en su eje, hacia como que escribia cosas, yo reia como idiota y mi sobrina gritaba "eres un asqueroso" (esta en esa edad medio mamuquis) por fin termino y tubo que irse a cambiar los calcetines por que claro se los mojo, despues le rogaba a su hermana que no se lo contara a sus papas, ese par no nacio con el gen de la complisidad entre hermanos, quien mas te puede alcahueterar mejor que un hermano chale ya aprenderan, mientras ami me hizo reir mucho, mu gustaria algun dia poder orinar de pie sin mojarme las piernas, seria la neta jajaajaja.


saludos

4 comments:

sirako said...

jojojojooj que cochino!! digo...

jejeje

Radharani said...

guacalaa el jardín olerá a orines!!!

Irvin said...

guacala!! jajaja, tu sobrino esta bien loco!!
lupe!! si vas a ir verdad? y vas a llevar al humano verdad??

Maury McFly said...

jajajjaa ke askeroza!!