Thursday, July 19, 2007

uju!

Lesconte que estaria aqui sola en casa de mi hermana y que el pavo vendria a visitarme y la borla de la borla, pero ayer se quedo a dormir si, a era tarde, pensabamos que chiro inventarle a su mama para que dijera "ho si hijo mejor quedate" pero justo esa manaña que el pvo dijo que vendria conmigo la mama le dijo "no vayas a hacer locuras" jajajaja chale, bueno le djismos que era tarde y la borla, para nuestra sorpresa dijo, "si mejor quedate mñana lleguas temprano" al fin! jajaj ambos no lo creiamos, y posupuesto hicimos cochinadas a granel, jaja le quite la cobija, me despertaron sus ronquidos, yo hablaba dormida, se quejaba en la madrugada de lo suabes que eran las almuadas, vio mi pijama mas ñoña, casi no durmio, nos hechamos el buen mañanero, nos quedamos un rato en l cama leyendo periodico y platicando, lubby se ponia celosa cuando me abrazaba y lo jaba para que se quitara, nos preparamos el desayuno, ha fue bien chido ahora entiendo lo quediacian el don y lupe, jejeje espero se repita jejeje, bueno solo queria contarles eso, ya me tengo que ir a lavar por que al fin salio el sol,

saludos a todos

6 comments:

Radharani said...

Ya lo habia dicho, no hay mejor cogida que la de las 3 A.M

Irvin said...

pues a mi me sigue sin gustar la de las 3 am, me gusta mas la de las 6, ese mañanero es lo mejor

ALANZ said...

pus yo kreo ke cualkiere es wena

jeje

ciaooo

Malena sin su oruga said...

solo dire que no hay nada mejor como dormir de cucharita jajaja

Profesor Albarran y alumnos said...

pues asi fue la verdadera historia....para que me dejara mi mama planeamos el decirle a mi mama ....oye dice malena que por aqui esta muy feo asi que si puedo quedarme ....pero ya al final le dije ....na....sabes que vamos a decirle que si me puedo quedar ...y ya .... eso fue todo ..... estubo muy bueno por todo lo antes mensionado ....claro ella cuenta lo que le conviene no platica hacerca de cuando:ella se quedo dormida y hablaba y .
salvador:que onda male , vendes piñas
male:si si si las vendo
salvador y como las vendes por internet o como
male: no pues si por internet y tunas tanbien....etc etc etc
la cosa es que cuando esta dormida habla mucho y de cosas sin sentido , jejejeje

Radharani said...

Y RONCA, RONCA MUCHO!