Thursday, July 12, 2007

uy!

Como mi sobrina anda en inglaterra, y como el viaje dejo a mi hermana y mi cuñado casi sin lana al unico lugar que podran ir de vacaciones es a las playas del df, pero afortunadamente hicieron un ahorrito y podran irse, lo cual a mi me daja viviendo una semana en su casa totalmente sola (bueno con mi pedri) lo que significa, si asi es mi querido lector, conchinadas con el pavo!, y tal ahora si se queda a dormir, mientras estrenaremos la mesa de billar, la oficina, el jardin jajaja, hay bueno, podremos usar alfin esos lubricantes jejeje.


extraño a mi sobrina, es mi fan from hell, extraño su respiracion en mi nuca snif.


saludos a todos

4 comments:

Radharani said...

guaaacalaaaaa!!!! la casa de tu hermana brillará de noche cuando regresen de vacaciones!!!!!!!!

Irvin said...

Jajajaja, brillará de noche!!!
Que divertido!! y que casa tan grande!!! yo le voy al pavo!

Queen said...

jojojoj no te preocupes volvera jojojojo
disfrutaaa!!!!

Profesor Albarran y alumnos said...

mmmmmm....que bien que no me conocen