Thursday, July 05, 2007

les ha pasado?

Yo la verdad no entiendo, cuando me fijaba en alguien que tenia novia nunca le tire el calzon tan descaradamente -bueno solo una ocaccion en la que me pasaba lanzadome con un chavo enfrente de su novia, y la novia le daba mucha risa por que creia que era broma, pero nada mas fue esa vez-lo juro!- bueno la cosa es que ya les he contado de las viejas que hacne su luchita con el pavo, pero la verdad esta se me hace realmente le colmo, por que realmente no quita el dedo del renglon una ya le aclaro las cosas el pavo y creo que ya hasta se fue de el pais (dicen).


La chava esta (no le pongo apodos por que es amiga del pavo y la quiere, nimodo) alguna vez tuvieron algo que ver (como free) pero como que el pavo no la vio para mas que amiga, y asi se quedaron, hace poco se embarazo (de un tipo que describe el pavo como microbusero) y tuvo una hija, el tipo no se queria hacer responzable y todo ese desmadre, la chava ni lo quiere y le pido como "favor de amigos" al pavo que le pusiera su apellido cuando registraran a la niña, y es ahi cuando yo pegue el grito, o se pasa de lista o de inocente, pero para mi que se lo queria embarcar, se alejo un rato de ella por que por todo el desmadre de la niña trabajr y la borla, recientemente se frecuentan otra vez, y sale con sus fracesillas de "no debi haberte dejado ir" "ahora que lo veo tu eras el indicado" el pavo claro con sus plumas a todo lo que daban, claro que sigue intentando cada vez que se ven, no me preocupa por que si existe algo a lo que un hombre le corra mas que al casarse es a una chava con una hija, pero cometi un error hoy, asi es, le pedi que me contara como fue la vez que lo hiceron con detalles sangrientos y morbosos, dijo que no daria todos los detalles, y conto una que otra cosa que hizo que mi estomago me doliera (ese masoquismo que de vez en cuando necesito no se por que) afortunadamente se detuvo pronto diciendo que no estaba bien por decir esas cosas y que tampoco era bueno para mi saberlo (y asi es fue terrible, no se por que alguna veces propicio esa clase de cosas, es como si no sintiera que me duele no seria real) en fin la vieja esta seguira intentantando con sus "indirectas", y la cosa no es tan azotada hacemos bromas un poco manchadas sobre toda la situacion en si pero aun asi no deja de ser molesto.


Por otra parte estamos buscando al valeinte que se atrevera a derrocar a la oruga

5 comments:

Radharani said...

chale, osea que si rodrigo y yo nos mandamos al demonio nadie me va a querer??? es lo que quisiste decir???


Dile a esa vieja que no se pase de lista grrrrrr

Carlos V Sánchez said...

Algunas faltas de ortografía me dificultaron entender tu texto.

Pero si, hay que tener cuidado con las demasiado listas y las demasiado inocentes.

Saludos.

Irvin said...

(ash, me chocan esos obsesionados con las faltas de ortografía)
No lupe, eso no es vanda, dile al pavo que se ponga listo, que detrás de la cara de inocente, se esconde alguién que quiere obtener un gran beneficio!!
Lupe, usted sabe que yo la voy a querer toda la vida, y a Loop también. Yo les decía que le consiguieramos dos hermanos a Mao, pero no quisieron, chiaa...

Malena sin su oruga said...

lupe

jajaja lo que quise decir es que muchos le temen a lo niños como que ven demacia desponzabilidad

carlos muro

es parte de mi encanto no te claves

y si hay que tener mucho cuidado con esas viejas

el don

usted sabe que cuando quiera puede hacerme un hijo jejeje

Xavysaurio said...

no mas aguas no me la vayan a agarrar a madraos jojojoo