Monday, July 09, 2007

Snif Snif

Mi rosita!,

Hace paenas una hora se fue mi sobrina, para los que me conocen bien saben que paso demaciado tiempo con mis sobrinos, y mi sobrinita parti hoy a un viaje de un mes sola!, llegara primero a paris, pasara por belgica, españa, y no me acuerdo por donde mas y acabara llegando a inglaterra para quedarse a en los dormitorios de una universidad y estudiar ingles, todo suena muy chido el sueño dorado para cualquiera de nosotros, pero solo tiene 13 años, esta muy chiquita, pero en fin es algo bueno, pero no deja de hacerse chiquito el corazon y muy preocupada por lo que le pueda pasar por alla. Ayer pasamos en la tarde a su casa para despedirnos y a la hora de irnos no pudo falta el chilloteo y abrazos, demaciados consejos, "no andes en la baba, que nadie te presione, si sientes que algo no te late alejate de ahi, cuida tu pasaporte!, no te laejes del grupo, blah, blah, blah", mi madre ha estado enferma toda la semana por lo mismo, mi hermano esta serio y solo dice "esta muy chiquita", hoy la fueron a dejar al areopuerto, la verdad esque yo no fui por que no aguataria, mi papa fue y dijo "somos bien chillones tu hermana y yo", hay espero que le valla bien y que ningun maldito le cambie la vida para siempre, creo que es es lo que mas me preocupa, en fin.


prometo que mi proximo posteo no sera tan azotado, seguire contando de mis cochinadas con el pavo jajajaja

saludos a todos

3 comments:

Radharani said...

Amanecer, ocaso,
amanecer, ocaso!!!!
los pastores a Belén,
corren presurosos
llevan de tanto correr
los zapatos rotos!!!

(lloro)

Irvin said...

awww, pequeña perra!!
(le tengo mucha envidia)
Pero que se la pase genial, que aprenda mucho y que se cuide muy bien, y será una experiencia fantástica

Maury McFly said...

suerte a tu prima y no os preocupeis, todo estará bien!!

:D


saludos chipocludos!!